Youtube Musica, Videos Musicales Youtube, Videos de musica Youtube, Letras de Canciones, Videos de musica con letras, Ver videos musicales gratis
Video Musical y Letra: 'Yo Te Ví - Daniel Calderón y Los Gigantes' | Youtube Musica: Videos musicales y Letras de canciones

Video Musical y Letra: 'Yo Te Ví - Daniel Calderón y Los Gigantes'

Publicado por JaviDelReal |

Yo Te Ví es una canción interpretada por el cantante de vallenato Daniel Calderón acompañado por Los Gigantes del Vallenato y en el acordeón Alvin Amaya.

Yo Te Ví así como su otra canción Duele de la autoría de Omar Geles ambas en estos momentos son grandes éxitos a nivel nacional e internacional ocupando los primeros puestos en todas las emisoras de radio del país.

A continuación aquí en Música Youtube el video de la canción Yo Te Ví que fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección del Colombiano Gustavo Camacho.





Letra de: 'Yo Te Ví - Daniel Calderón y Los Gigantes'


Artista: Daniel Calderón y Los Gigantes
Video Musical: Yo Te Ví
Album: Via Libre


Ay yo te vi yo te vi, tú no me viste
me dolió me dolió lo que me hiciste

Yo no soy capaz de regresar contigo
aunque suplicando me lo implores
puedo ser muy noble te lo juro
pero yo no creo que te perdone (bis)

Aunque me duela no te maldigo
A ti no vuelvo te lo aseguro te lo aseguro
Yo te vi yo te vi, tú no me viste

Ay pero no importa sé que vas a llorar
mis sufrimientos algún día lo pagaras (bis)

Yo te vi yo te vi, tú no me viste...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta linda esta kancion es super deni te amo0

Anónimo dijo...

te amooo daniy

Publicar un comentario

risasdehumor risasdehumor risasdehumor

Videos Musicales Por Fecha