Youtube Musica, Videos Musicales Youtube, Videos de musica Youtube, Letras de Canciones, Videos de musica con letras, Ver videos musicales gratis
Video Musical y Letra: 'Llueve Por Dentro - Luis Fonsi' | Youtube Musica: Videos musicales y Letras de canciones

Video Musical y Letra: 'Llueve Por Dentro - Luis Fonsi'

Publicado por JaviDelReal |

Llueve Por Dentro canción titulada así por el cantante y compositor puertorriqueño de pop Luis Alfonso Rodríquez López-Cepero conocido por todo el mundo como Luis Fonsi.

Esta canción llamada Llueve Por Dentro pertenece a su álbum titulado “Palabras Del Silencio” lanzado en el año 2008, obteniendo posicionamientos en este mismo año como lo fuerón: U.S. Billboard Top Latin Albums, U.S. Billboard Latin Pop Albums y U.S. Billboard The Billboard 20015.

A continuación el video musical en "HD"de la canción Llueve Por Dentro del puertorriqueño Luis Fonsi aquí en Música Youtube.





Letra de: 'Llueve Por Dentro - Luis Fonsi'


Artista: Luis Fonsi
Video Musical: Llueve Por Dentro
Album: Palabras Del Silencio


¿Qué puedo hacer?
Llueve por dentro
y el corazon me duele y se deshace
Pienso en ti
Quiero volar y remontar esta tristeza
Para escaparme
Quiero vivir por siempre junti a ti
no importa nada
Y olvida este silencio que se roba
mis mañanas,libera y acorrala

Llueve por dentro de mi,en mi
atravieso el cielo por ti
se inunda el corazon mientras te pienso
cuando tu no estas
llueve por dentro

¿Qué puedo hacer?
si tu mirada se clava en mi
luego me arranca el alma no hay adios
solo hay entre tu y yo una distancia
que nos separa
Quiero reir como lo hicimos esa madrugada
y poco a poco rescatar
el sol de tus mañanas
y el viento de tus alas

Llueve por dentro de mi,en mi
atravieso el cielo por ti
se inunda el corazon mientras te pienso
cuando tu no estas
llueve por dentro

Me es imposible amarte lejos
tan lejos
pero siento que muero si no te tengo

Llueve por dentro de mi,en mi
atravieso el cielo por ti
se inunda el corazon mientras te pienso
cuando tu no estas
llueve por dentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

risasdehumor risasdehumor risasdehumor

Videos Musicales Por Fecha