Youtube Musica, Videos Musicales Youtube, Videos de musica Youtube, Letras de Canciones, Videos de musica con letras, Ver videos musicales gratis
Video Musical y Letra: 'Aqui Estoy Yo - Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek' | Youtube Musica: Videos musicales y Letras de canciones

Video Musical y Letra: 'Aqui Estoy Yo - Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek'

Publicado por JaviDelReal |

Aquí Estoy Yo es un tema del cantante Luis Fonsi cuyo nombre real es Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero el cual pertenece a su álbum titulado “Palabras De Silencio”.

Esta canción no es solo interpretada por este artista sino que también lo acompañan el español David Bisbal, el mexicano Aleks Syntek y el argentino Noel Schajris de Sin Bandera los cuales forman un dueto.

A continuación el video musical de esta mezcla de artistas reconocidos titulada Aquí Estoy Yo del cantante Luis Fonsi aquí en Música Youtube.




Letra de: 'Aqui Estoy Yo - Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek'


Artista: Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek
Video Musical: Aqui Estoy Yo
Album: Palabras Del Silencio


Aquí estoy yo
para hacerte reír una vez más
confia en mí deja tus miedos atrás y ya verás
aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
es para ti puede tu vida cambiar
déjame entrar

Le pido al sol
que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamore su luz

Coro:
Aquí estoy yo
abriéndote mi corazon
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidaré
sólo acéptame

Aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento
y te voy a pintar mariposas en la oscuridad
serán de verdad

Quiero ser yo quien despierte en ti un nuevo sentimiento
y te enseña a creer y entregarte otra vez sin medir
los abrazos que des

Le pido a Dios
un toque de inspiración
para decir
lo que tú esperas oír de mí

Aquí estoy yo
abriéndote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidaré
sólo acéptame

Dame tus alas las voy a curar
y de mi mano te invito a volar

Aquí estoy yo (y aquí estoy yo)
abriéndote mi corazón (mi corazón)
llenando tu falta de amor (falta de amor)
cerrándole el paso al dolor (cerrándole el paso al dolor)
no temas yo te cuidaré (te cuidaré)
siempre te amaré

0 comentarios:

Publicar un comentario

risasdehumor risasdehumor risasdehumor

Videos Musicales Por Fecha