Youtube Musica, Videos Musicales Youtube, Videos de musica Youtube, Letras de Canciones, Videos de musica con letras, Ver videos musicales gratis
Video y Letra: 'Celos (Remix) - Fanny Lú Ft. J-King y Maximan' | Youtube Musica: Videos musicales y Letras de canciones

Video y Letra: 'Celos (Remix) - Fanny Lú Ft. J-King y Maximan'

Publicado por JaviDelReal |

Celos (Remix) es una canción interpretada por la cantante colombiana Fanny Lucía Martínez Buenaventura conocida artísticamente como Fanny Lú, considerada Reina del Tropipop un género nuevo donde se fusionan los ritmos tropicales, el vallenato colombiano y el pop, acompañada por el dúo reggaetonero J-King y Maximan.

Celos (Remix) es una canción que fue lanzado a finales del año 2009 cuyo video musical fue estrenado a mitades del año 2010 en enero, video que será presentado en alta calidad acompañado y con su letra aquí en Música Youtube.






Letra de: 'Celos (Remix) - Fanny Lú Ft. J-King & Maximan'



Artista: Fanny Lú Ft. J-King & Maximan
Video Musical: Celos (Remix)
Album: Unreleased 2009


J KING Y MAXIMAN:
This is the official remix, re-remix
Pra, pra
J King, Maximan
Oye Fanny, tienes que dejar esos celos, oíste baby
Pra, pra


FANNY LÚ:
Celos de tus ojos
Cuando miras a otra chica
Tengo celos, celos
Celos de tus manos
Cuando abrazas a otra chica
Tengo celos, celos

Cuando te encuentras con alguien
Cuando caminas con alguien
Cuando te siento felíz
Yo tengo celos, tengo celos


J KING Y MAXIMAN:
Tranquila baby que yo soy pa' ti
Toda la vida siempre estaré aquí
Para verte reír, para hacerte felíz
Por ti daría la vida, tu curas mis heridas con una sonrisa
Mi niña hermosa no sea tan celosa, vamos
Bésame en la boca y solo piensa en que nunca la voy a dejar
Caminemos de la mano, sólo piensa en que te amo
Tú y yo eternamente enamorados
Solo dejas los celos

Mami malditos sean tus celos, celos, celos
Yo no puedo bregar mami con tus celos, celos, celos
Yo tengo celos, tengo celos
Ya no hay confianza, siempre sales mami con tus celos, celos, celos

Ah, ah, ah...

Ay dime amor, amor ay que tengo que hacer
Pa' quitarte esos celos que me espantan tu querer
Ya no tiene confianza, nuestro amor ya no avanza
Y lo único que le pido al Señor que nos quite la ignorancia
Ay Fanny mami dime si esto va a cambiar...(a cambiar)...
Ó si las cosas mami se quedan igual
Se me paran los pelos, mami tú eres mi anhelo
Pero sinceramente y hablándote claro
Te vas a quedar mamisonga sola con tus celos
Sola con tu celos, celos, celos, celos

Ah, ah, ah...
Celos, celos, celos, celos, celos
Ah, ah, ah...


FANNY LÚ:
Hoy quiero bailar sólo contigo
Y hoy quiero soñar que tú eres mío
Hoy te daré todo mi amor en un abrazo
Y tú prometerás que nunca más
Me harás sentir, nunca más
Nunca más, nunca más, nunca

Celos de tu boca cuando besas a otra chica
Tengo celos de tu boca, celos de tus manos

Celos de la noche que comparte tus secretos
Tengo celos de la noche, celos de tus ojos

Cuando te miro a los ojos
Cuando te siento a mi lado
Cuando te veo marchar
Yo tengo celos, tengo celos


J KING Y MAXIMAN:
Celos, celos, celos

Oye, este tema es dedicado...(celos, celos, celos, celos)...
Para todas esas chicas celosas que no se puede resistir a mi
De Latinoamérica y el mundo entero

J King y el Maximan,...(no se puede resistir a mi)...Fanny Lú
El Remix...Yai & Toli... Nativos Music... ja, ja...

0 comentarios:

Publicar un comentario

risasdehumor risasdehumor risasdehumor

Videos Musicales Por Fecha