Youtube Musica, Videos Musicales Youtube, Videos de musica Youtube, Letras de Canciones, Videos de musica con letras, Ver videos musicales gratis
Fashion Girl - Jadiel (Youtube Musica) | Youtube Musica: Videos musicales y Letras de canciones

Fashion Girl - Jadiel (Youtube Musica)

Publicado por JaviDelReal |

Fashion Girl esta incluida en las canciones del album "Lo Mejor De Mi" del famoso cantante Reggaetonero Ramon Alberto Gonzales Adams mejor conocido como Jadiel, luego de este album llega la espera de su nuevo album "Un Tsunami", el cual se espera que tenga un gran exito, ya que se va a dar a conocer mundialmente, lo que le producira a Jadiel la gran fama que tienen los demas reggaetoneros.

A continuacion les presentamos el video musical en alta calidad y la letra de la cancion titulada Fashion Girl interpretada por Jadiel.











Letra de: 'Fashion Girl - Jadiel'



Artista: Jadiel
Video Musical: Fashion Girl
Album: Lo Mejor De Mi



Decisiones y consecuencias
El leon del area sur el incomparable
Jadiel
Nelly el arma secreta

Bailame
Despacio bailame
No pierdas el control
Ya estas bañada en sudor y pides mas

Bailame (Fashion girl)
Despacio bailame (Fashion girl)
No pierdas el control (Fashion girl)
Ya estas bañada en sudor y pides mas

Tu me llamas cuando quieres ganguear
Tu me llamas cuando quieres bailar
Y yo sin peros tengo que contestar
Porque me pones bien mal y sin ti no puedo estar

Y te busco, te sedusco y me luzco
Por que tengo gatas lindas y un carro de lujo
Tu me embrujas yo te embrujo
Tu me rujes y yo te rujo..

Mi fashion girl, yeah yeah
Mi fashion girl, tu, yeah
Tu eres mi fashion girl, yeah yeah
Mi fashion girl, yeahhhh

(No Fuimos Tainy)

Eso me agrada, de que tu seas asi
De que salgamos para un sitio
Y toditos tengan que mirarte
Y yo ser el unico que pueda tocarte, y besarte

Tambien me agrada cuando te pones mami tus gafitas prada
Te vas aldiar con el leon
Con tu cartera louis-vuitton
Y tu maon armany, que resalta el culani

Mi fashion girl, yeah yeah
Mi fashion girl, tu, yeah
Tu eres mi fashion girl, yeah yeah
Mi fashion girl, yeahhhh

Y tan chula y maki
Cuando yo le doy un par de ñaky
Y le riego el lipstick por que soy su papi
Ella me dice todo esto es para ti y de gratis


Y tan chula y maki
Cuando yo le doy un par de ñaky
Y le riego el lipstick por ke soy su papi
Ella me dice todo esto es para ti y de gratis

Yo estoy envuelto con ella
Es que ella es tan bella
Es que cuando me besa yo llego a las estrellas
Uuu me gusta yeahh me gusta, me gusta

Estoy envuelto con ella
Es que ella es tan bella
Es que cuando me besa yo llego a las estrellas
Uuu me gusta yeahh me gusta, me gusta

Mi fashion girl, yeah yeah
Mi fashion girl, tu, yeah
Tu eres mi fashion girl, yeah yeah
Mi fashion girl, yeahhhh

Bailame
Despacio bailame
No pierdas el control
Ya estas bañada en sudor y pides mas

Bailame (Fashion girl)
Despacio bailame (Fashion girl)
No pierdas el control (Fashion girl)
Ya estas bañada en sudor y pides mas

Y los protagonistas de este palo fueron
Su servidor jadiel
El leon del area sur el incomparable
Nelly el arma secreta
Tainy..(ouh no)
Jadiel el Tsunami
Cojan la orilla ke voy a la mia
Esto es decisiones y consecuencias
El arma secreta
The secret weapon
Dembow music mi compañia
El Tsunami

0 comentarios:

Publicar un comentario

risasdehumor risasdehumor risasdehumor

Videos Musicales Por Fecha